Mundo

Buscar este blog

AVATAR

jueves, 30 de junio de 2011

DEMONIO INFERNAL

sin ti,mis noches son agonizantes tu alma me llama a gritos
sin ti mi demonio infernal estoy
necesito estar a tu lado...................pero una noche que tu recuerdo viene a mi mente...................un amanecer mas sin acariciar tu bello rostro
necesito olvidar.........olvidar tus hermosas promesas
olvidar aquellos días lluviosos a tu lado cuando me abrazabas
quisiera volver a ser tu pequeña

pero este corazón cada vez se desgarra mas y mas
volver a un pasado en el que quizás este dolor
hubiera sido nuestra felicidad................los sueños cambian
y yo desvanezco poco a poco en tu memoria
el dolor es mucho mas intenso
la agonía al no tenerte a mi lado

un sacrificio que jamas sera pagado
mi vida poco a poco se desvanece
y mi obscuridad
te observo

sin ti en mi absurda soledad estoy

mi vida se escapa ante mis ojos

donde estas DEMONIO INFERNAL?

tu presencia desvaneció hace tanto tiempo

y aun recuerdo tus promesas

y en mis dulces sueños apareces

un sueño hermoso eh irreal

tu marchito corazón no volverá amar?

MI DEMONIO INFERNAL ERES MIO Y DE NADIE MAS....................................ES TU PROMESA Y MI MAS HERMOSO SECRETO

SECRETO SILENCIOSO♥♥♥

DONCELLA VAMPIRICA

No hay comentarios: