Mundo

Buscar este blog

AVATAR

domingo, 28 de agosto de 2011

Una vez mas te recuerdo..............recuerdo tus dulces palabras  tus besos cálidos..................que hacían llenar mi alma en estos días de lluvia............tu presencia me persigue mi ángel solitario.......... una palabra mas......un día mas............solo deseo detener el tiempo y observarte.............en mi soledad solo tu eres mi alegría..............aquella que no me deja decaer...............un ultimo suspiro...............el adiós mas melancólico............solo fui un recuerdo mas...........el dolor que siento es por tu ausencia.............. ADIÓS AMOR.............tu ausencia solo me enseno a vivir entre recuerdos.........................SOLO FUI UN JUEGO PARA TI..................QUIZA EL DESTINO NOS UNIO Y NOS SEPARO...............ME DUELE AMARTE...........SOLO ME QUEDA PENSARTE.......EN LAS NOCHES LLUVIOSAS..............

No hay comentarios: