Mundo

Buscar este blog

AVATAR

jueves, 30 de junio de 2011

FALSO AMOR

en mi soledad te extraño..........En el fin de mis sueños te busco mi ángel caído pero es mas absurdo pensar en ti en lo que fuimos y seremos quizás ya no estoy para ti y nunca lo estaré.........Pero jamas te olvidare no podre borrar el pasado no mucho menos que te quise aunque fue vuestro erro te digo Adiós...Lamento que estemos así me canse de luchar sola y quizás te dije adiós por siempre pero te extraño en mis noches de largas agonías te fuiste de mi lado y solo me queda recuerdos de supuestas promesas no quiero vivir bajo la presencia de tu pasado bajo tu pasado cruel y sangriento.................AHORA SOLO ME QUEDA ODIO POR TI
me canse de esperar tus promesas las cosas que juntos esperamos vivir y no sabes que aun sufro?Noche de agonía de dolor y lagrimas rotas te ame hasta el fin pero crucificaste mi amor y no luchaste por mi lo suficiente......Te ame mi Ángel sin duda pero no valoraste adiós que tu agobia no sea eterna como la marca de odio que hay en un corazón maldecido por tu cruel presencia.........Sin dudarlo estuve ahy para ti cuando no me querias ni ver y ahora me observas desde lejos con mirada de amor?Entiendo jamas volvere para ti.........................SOLO ME QUEDA ODIO Y FALSAS PROMESAS

No hay comentarios: