Mundo

Buscar este blog

AVATAR

jueves, 30 de junio de 2011

MI ÁNGEL SOLITARIO

esta noche,en mi eterna soledad


puedo escribirle a mi dolor, a la soledad que siento si no estas junto a mi esta noche como siempre pienso que jamas volveré a estar a tu lado...............ante la luna juro poder olvidarte pero en mi marchito corazón te recuerda a cada segundo
eres mi sueño infernal en aquel obscuro sueño
podre decir adiós................podre decir que nunca te ame
pero mientras me marche de tu lado........... derramare una lagrima
mientras te haz marchado..............mi maldito corazón se fue a tu lado................para que decir te odio para que decir no te ame si no lees estés versos que me acompañan en la eterna y bella noche.....................mi agonizante y dura soledad sin ti

me duele mas recordarte 
y saber que no estas ahora a mi lado 
te hize daño.................mas daño me hago yo recordadote.....................
tu sonrisa es el unico hermoso recuerdo que guarda mi maldito corazon marchito...........jamas olvidare tu infernal presencia
mi angel solitario sin ti estoy
sin ti me quedare
sin ti me marchare hacia mi viaje a mi tumba 
sin ti mi corazon maldito una vez mas se marche

No hay comentarios: